Comuníquese con nosotros

 

Witchbone Company AB
Box 96
S-260 34  MÔRARP
SUECIA

Teléfono y telefax: +46 42 717 75,
Móvil: +46 70 59 59 885; +46 70 51 71 775

 

Martin tiene siempre mucho que hacer y nuevas cosas que preparar

La historia y el futuro

“Todo comenzó el año 1979 cuando mi madre me regaló algunos kilos de ajos checoslovacos”, explica Martin. “En ese momento no tenía ni idea de que el producto que tenía en mis manos era singular. Poco después llegue a Suecia con el ajo checoslovaco y sin planificarlo me traje algunas cabezas de ajos para un amigo que tenía un bar en Estocolmo. Cuando él probó el Ajo Martillo se quedó enmudecido debido a su aroma y sabor.”  El amigo le encargó inmediatamente 50 kilos, y así comenzó la historia del Ajo Martillo.

El Ajo Martillo se encuentra hoy por todo el país y en miles de tiendas. Al comienzo Martin suministraba los ajos como muestra la ilustración, pero ahora ha cambiado debido a que las ventas en Suecia del Ajo Martillo ascienden a cientos de toneladas.

“La próxima etapa es comercializar y vender los Ajos Martillos en Dinamarca y después a todos los Países Nórdicos,” sigue diciendo Martin. “El próximo año vamos a mostrar los Ajos Martillos en el festival del ajo más grande del mundo en la ciudad Gilroy, California. También estamos planificando un festival del ajo en Suecia que lo celebraremos en Helsingborg,” termina diciendo Martin.

El futuro también se puede ilustrar con Jennifer, su hija menor, en una montaña de ajos.

Jennifer