Buscamos representantes y mayoristas

Debido a que la popularidad del Ajo Martillo está creciendo en los países escandinavos estamos tratando arduamente de introducir nuestros productos también en el resto de Europa. Por ello estamos buscando establecer contactos comerciales con mayoristas y representantes en Europa. Se puede enviar correo electrónico a la dirección martin@hammergarlic.com o enviar un mensaje aquí.

Nuestro concepto de productos

Nuestros productos mantienen una calidad muy alta, puesto que el ajo se corta y no se permite que florezca. Gracias a esto se consigue un mejor ajo en lo referente al sabor, la fuerza y el alliin. 
El Ajo Martillo se cultiva ecológicamente. En el cultivo no se utilizan preparados químicos y usamos fertilizantes naturales como abono.

 

Saco de 5 Kg

La novedad de este año es que el Ajo Martillo se entrega en sacos de 5 Kg. Es idóneo para la exposición en mostradores de verduras.

Ajo Martillo picado

El Ajo Martillo también se puede conseguir congelado, ya sea picado, rallado o como pasta. Los productos congelados se entregan en embalajes de 16 Kg y son ideales para los vendedores de víveres, ya sean pequeños o grandes.

Mesa de exposiciòn que rápidamente incrementa las ventas

La mesa de exposición que inmediatamente aumenta las ventas con un 40%. La mesa se puede pedir directamente de nosotros.
Estamos imprimiendo un folleto en diferentes idiomas que informa acerca de las propiedades del Ajo Martillo. También contiene muchas recetas con ajo.

El Ajo Martillo rallado libera mejor el gusto y las sustancias

Puesto que abogamos que el Ajo Martillo debe rallarse en vez de exprimirse como de costumbre, hemos fabricado un rallador especial para el Ajo Martillo.

Certificado de calidad

En nuestra ambición de siempre mejorar nuestros productos hemos expedido un certificado de calidad a todos nuestros cultivadores. Los cultivadores se comprometen a cultivar el ajo a la manera tradicional, sin fertilizantes artificiales. El control se efectúa con la ayuda de un sistema de identificación que hay en todos los embalajes.

Sugerencia para el rótulo del Ajo Martillo

Ajo Martillo de La República Checa
Tres veces más fuerte que los ajos normales
Se pueden conservar hasta 10 meses
Guardar en un lugar oscuro y seco
Se considera el mejor ajo del mercado
El Ajo Martillo se puede conseguir una vez al año entre septiembre y noviembre

|Principio de la página | Página inicial |

Última actualización 2002-08-02